jueves, 11 de junio de 2009

Plática Proceso de Cristo

CONFERENCIA MAGISTRAL: PROCESO DE CRISTO, ASPECTOS JURIDICOS RELEVANTES.

Fotografía: Conferencista.

Un tremendo éxito la Conferencia del Maestro Javier Pereda Ayala, realmente nos sentimos orgullosos de tenerlo en nuestras filas, como Asociado.

Se trató estrictamente el aspecto jurídico del proceso seguido a Cristo, desde el punto de vista legal, y del Derecho Romano y Judío.


Fotografía: Presentación de la conferencia a cargo de nuestro Secretario de la Asociación.

Tuvimos una asistencia de aproximadamente sesenta personas, entre litigantes y público en general, teniendo la duración de la plática, poco más de dos horas y media.


Fotografías: Asistentes a la conferencia.

Tuvimos a la mitad de la charla, un pequeño convivio, ambigu, del cual disfrutamos todos los asistentes.


Fotografías: Litigantes disfrutando de un delicioso ambigu.

Al final de las preguntas y respuestas por parte del expositor, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos al Maestro Javier Pereda Ayala, por parte de la Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Derecho y también por parte de la Asociación.


Fotografías: Izquierda, entrega reconocimiento por parte de la Facultad de Derecho, por conducto de su subdirector; a la derecha, entrega de reconocimiento por parte de la Asociación, por conducto de su Presidente.

Queremos agradecer profundamente al expositor y a los asistentes a la plática, en especial al Presidente del Colegio de Abogados, Lic. José Luis Huape por su amable presencia.
Fotografía: A la izquierda: litigantes.
A la derecha: (de izquierda a derecha) litigantes Angel García,
Presidente del Colegio de Abogados José Luis Huape, y Javier Rebolledo.



Fotografías: Litigantes.

En razón de lo interesante de la plática y del contexto jurídico presentado, el maestro Pereda nos proporcionará el material en power point, utilizado en esta conferencia, para uso y consulta de todos los interesados. Esten al pendiente.

Atentamente,


Consejo Directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario